¡Hola y bienvenid@ a mi rincón!

Nací en Las Palmas de Gran Canaria, en la preciosa isla de Gran Canaria (islas Canarias, España), un 1 de noviembre de 1971, después de una noche mágica de Samhain.

Tuve la inmensa fortuna de tener una infancia repleta de juegos imaginarios y creatividad, la cual compartía con mis hermanas y primas, y dibujar fue quizás nuestro pasatiempo preferido. Horas y horas entre papeles y lápices creando historias, personajes y fantasía.

Entré a estudiar diseño publicitario en la Escuela de Artes de Las Palmas, con la tremenda suerte de empezar a trabajar nada más terminar mis estudios. Durante 8 años trabajé en varias empresas como diseñadora gráfica, pero en 2002 nació mi hijo y decidí trabajar desde casa y dedicarle más tiempo a lo que de verdad me apasiona, la ilustración.

Así que ilustro de manera autodidacta desde entonces, disfrutando con cada nueva ilustración, algo que espero poder seguir haciendo hasta que mis manos o mi cabeza (o ambas) ya no me dejen.

Realizo trabajos por encargo, en especial retratos, y he ilustrado el libro “Los Árboles Sanadores”, del cual soy autora junto a otras dos maravillosas y sabias personas, Gabriel Vázquez Molina y Jabier Herreros Lamas.

Diseño y preparo parte de mi merchandising: láminas, tarjetas y marcalibros. Todo lo imprimo en mi estudio, asegurando la mejor calidad y fiabilidad con respecto a mi trabajo original. Te invito a que visites mi tienda en Etsy en donde encontrarás todos estos artículos, además de algunos de mis trabajos originales.

Mi mayor sueño, artísticamente hablando, es el de ilustrar y editar mi propio libro. Y en ello estoy.

Aunque disfruto con los encargos, cuando mejor me siento y más disfruto de la ilustración es cuando trabajo para mí misma, sin presiones ni límites de tiempo dejando fluir la creatividad y dejándome inspirar por las musas.

Espero que te guste mi trabajo tanto como yo disfruto creando.

¡Gracias por tu visita!

Marta Sarmiento