Retratos de Hadas

¿Quieres ver a tu hija transformada en hada o a tu hijo como un duendecillo? Quizá te apetece verte a ti mismo/a como un ser mágico. ¿Te gustaría hacer un regalo especial y único?

Ponte en contacto conmigo y hablamos.

MATERIALQUE UTILIZO

En mis retratos, al igual que en todas mis ilustraciones, el medio que utilizo es la acuarela, lápices de colores, acrílico blanco y en ocasiones tinta.

Utilizo papel de acuarela ARCHES prensado en caliente de grano satinado.


TAMAÑOS Y PRECIOS

Retrato 1 persona:



Retrato 2 personas:



* Los precios pueden aumentar dependiendo de la complejidad y el nivel de detalle del retrato. Se acordará con el cliente antes de comenzar a trabajar. Gastos de envío incluídos sólo para España.


¿QUÉ DEBE APORTAR EL CLIENTE?

Necesito una o varias fotos de muy buena calidad en la que se pueda apreciar bien los detalles:

color del pelo, de los ojos, de la piel, rasgos catacterísticos... Me ayuda mucho saber ciertos detalles que me puedan ayudar a la hora de crear el dibujo: colores favoritos del retratado/a, sus flores predilectas, un animalito especial... cualquier cosa que haga más fácil el proceso creativo.


TIEMPO DE REALIZACIÓN DEL RETRATO

El tiempo que invierto en un retrato es de 1 mes como mínimo desde que tengo todo el material, por lo que es muy importante hacer el encargo con un mínimo de dos meses de antelación si es para una ocasión o fecha determinada.

Durante el proceso haré envíos del mismo al cliente a través de correo electrónico.


FORMA DE PAGO

La forma de pago será la siguiente: el 50% para comenzar a trabajar y el resto al finalizar el trabajo.

El original será enviado sólo cuando se haya realizado el pago total del retrato.

El pago se podrá realizar a través de Paypal (para lo que se creará una página específica para cada retrato) o por transferencia bancaria, cuyos datos pasaré al cliente vía correo personal.


ENVÍOS

Los envíos se harán de forma certificada y los gastos del mismo estárán incluídos en el presupuesto final del retrato. Los originales serán enviados dentro de un tubo de cartón para mayor seguridad y protección.



¡NOTA IMPORTANTE!

Sólo hago retratos de tipo fantástico. A la hora de hacer un encargo, el cliente debe darme absoluta libertad en la realización del mismo. El cliente tendrá acceso al trabajo desde un primer momento, es decir, desde el boceto y será ahí en donde, junto con el cliente, haré los ajustes adecuados, pero siempre siendo fiel a mi estilo.

Si deseas encargar un retrato o necesitas más información ponte en contacto conmigo en: info@martash.com


EJEMPLOS