Información de compra

1. OPCIONES DE PEDIDO

1.2. Pedido online con tarjeta de crédito a través de servidor seguro (SSL)

Esta es la forma más rápida y segura. Añada sus láminas al carro de la compra pulsando sobre el botón [imagen carro]. Cuando haya añadido todos los artículos que desee puede realizar el pago. Los datos de pedido y personales se envían de manera segura y confidencial a través de un servidor SSL.

Si necesita más información contacte con nosotros en info@martash.com

1.2. Correo electrónico

Si no desea realizar el pedido online, puede hacerlo por correo electrónico a través de la dirección info@martash.com

1.3. Facturación

El cargo a su tarjeta de crédito se realizará por:
Interactive Media Technologies, SL
CIF: B-35659853
C/ Carlos M. Blandy, 42, 1ºA
35011, Las Palmas de Gran Canaria

1.4. Derecho de rehuso

Este sitio se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido a su discreción.

1.5 Devoluciones

No se aceptarán devoluciones de ningún artículo una vez realizado el envío. Este se realizará 2 días después del pedido (ver punto 2.4).

Sólo se acptarán cambios mediante el envío del artículo inicial y tras su recepción. Todos los gastos de envío del cliente a nosotros del artículo original y de nuestro envío al cliente del nuevo artículo correrán a cargo del cliente.

Los gastos de envío de los artículos en reposición serán los mismos que en el envío original.


2. CONDICIONES DE ENVÍO

2.1. Costo

Nacional e Internacional

Tarifas de Correos (España) aplicables desde el 1 de enero de 2009. Más información en www.correos.es

Los costos dependerán del peso, tamaño y cantidad de material necesario para el envío, ajustandolo al modo más económico posible. En el total se incluirá los gastos de empaquetado, manipulación y envío. Estos gastos se reflejarán en la factura en el momento del pago.

Los pedidos superiores a 100€ no conllevarán ningún costo adicional.

2.2. Empaquetado

El empaquetado se realizará de forma adecuada para la protección de los artículos enviados y su costo y realización será incluído en los gastos de envío. El material utilizado para el empaquetado siempre será reciclable.

2.3. Tipo de envío y responsabilidad

El envío se realizará a través de los servicios postales españoles y no podemos garantizar la adecuada manipulación por parte de estos servicios postales o por los del país de recepción para envíos internacionales.

Los envíos serán certificados, siempre y cuando el cliente no elija el modo normal. En tal caso no nos hacemos responsables del deterioro o posible extravío del material por parte de Correos. 

Envíos certificados:

2.4 Tiempo de envío

El envío se realizará 2 días después del pedido. Ocasionalmente este tiempo se puede ver incrementado por motivos internos de la empresa. Una vez realizado el envío no se admiten devoluciones (ver punto 1.5).

2.5 Envío por mensajero con cargo al cliente

No realizamos envíos por mensajero con cargo al cliente.

En caso de querer utilizar sus propios medios de envío, debe realizar el pedido por correo electrónico. Una vez realizado el pago y preparado el envío, le avisaremos también por correo electrónico con las instrucciones de recogida. El pedido se empaquetará de la misma forma que con cualquier otro tipo de pedido.

2.6 Envíos urgentes

No realizamos envíos urgentes, por lo que es conveniente que haga su pedido con dos o tres semanas de antelación para garantizar la correcta recepción del mismo.

Es posible que algunos de los artículos no los tengamos en stock, por lo que es necesario un plazo de tiempo para su reposición y posterior envío.